sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenidos a mi pequeño mundo.

Hola a todos, y bienvenidos.

Soy una chica a la que le encanta leer, y sobre todo escribir. A través de los libros consigo soñar, olvidarme de todo y viajar a otro mundo. Y por tanto me encanta escribir, para intentar que otras personas puedan sentir eso mismo a través de mis relatos. En este blog, colgaré un poco de todo: canciones, relatos, opiniones, pequeñas historias, etc. Me gustaría mucho que lo leyerais y me contarais vuestra opinión, alguna idea más, sugerencias... Podréis hacerlo por Twitter: @Ele_Tributo12 ; Tuenti: Elena Sal de la ; Correo: helenita0208@gmail.com ; o por comentarios aquí o en mi otro blog: saldelaoscuridadbook.blogspot.com.es


Muchísimas gracias a todos los que se paran a leer mi blog, y sobre todo a aquellos que comentan y me cuentan qué les parece. Lo agradezco mucho, en serio. Un saludo, espero que disfrutéis con este blog <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario